Agustín Vernice, ganó el Premio Olimpia de Plata | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:23hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
14°

Agustín Vernice, ganó el Premio Olimpia de Plata

El palista del Club Estudiantes volvió a ganar el Premio Olimpia de Plata que hace entrega el Círculo de Periodistas Deportivos homenajeando las actuaciones de los y las deportistas argentinos. Lucas Díaz Aspiroz estuvo entre los ternados en paracanotaje.

 

Agustín Vernice logró quedarse con el Premio Olimpia de Plata en canotaje en la tarde de este martes.

 

Vernice fue reconocido como el mejor en su deporte y se impuso a Brenda Rojas y Rubén Rézola, los tres olímpicos en Tokio 2020+1.

 

 

También estuvo presente Lucas Díaz Aspiroz, ternado en paracanotaje, pero la distinción en ese caso fue Ariel Atamañuk que se impuso al deportista olavarriense y a Mariel Graziani.

 

El Premio Olimpia de Oro del año 2021 fue para Lionel Messi -distinición que recibió "Chiqui" Tapia- y el reconocimiento para el mejor deportista del 2020 fue para Diego Schwartzman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.