La asombrosa historia de una perra que "secuestraron" en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:10hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
19°

La asombrosa historia de una perra que "secuestraron" en Olavarría

El animal ya se reencontró con su familia después de 25 días donde estuvo cautiva. 

Una perra se reencontró este jueves con su familia, que vivió 25 días de desesperación primero por perderla y luego por haber sido sometidos a métodos extorsivos para recuperarla. El animal se encontraba en una vivienda del barrio Ituzaingó donde irrumpieron policías por un allanamiento y encontraron otros objetos robados.

La dueña de la perra "Cristina", que no quiso revelar su nombre, se comunicó con Infoeme para contar detalles de una historia de película. La búsqueda había movilizado al barrio Pueblo Nuevo e incluso fue difundida por este medio con cientos de comentarios y publicaciones compartidas. Quizás fue allí que sus captores encontraron el teléfono para establecer el "secuestro". 

"El domingo pasado me llamó una mujer diciendo que tenía la perra. Yo me puse feliz, quise ir a buscarla en el acto, pero la mujer me dijo 'No, yo no te voy a decir dónde vivo, te llamé para avisarte que a la perra no te la voy a devolver', y me cortó. Quedé en shock y me desesperé. No entendía nada” contó la mujer.

 

 

“Moviéndome por todos lados pude conseguir el nombre, el apellido y otros datos, con todo documentado fui con eso a la comisaría y mientras estaba declarando me enteré que se trataba de la misma mujer que había robado un auto la semana pasada, también había robado la recaudación a un motomandado y una serie de objetos del Club Estudiantes. Entonces me dijeron que estaban a punto de hacerle un allanamiento, así que fui al operativo y me quedé en la vereda, adentro del auto… En un momento me bajé y le pregunté a una policía si habían encontrado a la perra y ella me dice 'sí, está arriba del móvil', yo giro la cabeza y la veo ahí, sentadita en el móvil, fue realmente emocionante después de tanta angustia”, contó la joven olavarriense, que después de recuperar a su mascota tuvo que volver a la comisaría para finalizar su declaración.

Tras el reencuentro, la damnificada  quiere "agradecer a todos los vecinos que la apoyaron" en la búsqueda. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.