Hallan el foco de contagios de coronavirus en Cacharí | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:24hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

Hallan el foco de contagios de coronavirus en Cacharí

Así lo informaron en desde la secretaría de Salud del municipio, luego del brote que sacudió a la ciudad. 

El secretario de Salud de la Municipalidad de Azul, Carlos Bravo, informó que luego del trabajo de investigación que se inició para localizar el foco que desencadenó la última ola de contagios en Cacharí, finalmente dieron resultados positivos.

En una entrevista con Tiempo de Radio, Bravo explicó que el trabajo que había comenzado en el área donde se suponía se había iniciado el foco terminó. "Ahora se va a hacer el relevamiento de todos esos datos", sostuvo.

El funcionario afirmó: "Nosotros hemos armado los grupos Detectar y creo que el resultado a la vista está, cuando se abordó Chillar han dado perfecto resultado, en conjunto con el equipo de epidemiología de la ciudad". Y continuó: "La Provincia tiene el grupo Detectar para aquellos distritos que no cuentan con el equipo para la detección, pero nosotros desde el inicio de la pandemia tenemos el grupo armado".

Luego de detallar las actividades que se llevaron a cabo desde el municipio afirmó que "en Cacharí se determinó el foco de origen. Si no cumplimos con las normas de prevención, el riesgo es que cuando aparezca el virus en Azul se va a diseminar rápidamente".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.