Schwindt cruzó a Galli por sus dichos sobre la toma de tierras | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:52hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
°

Schwindt cruzó a Galli por sus dichos sobre la toma de tierras

"Agradecé que no tenés ese problema", le reclamó la diputada nacional del Frente de Todos.

Después del reclamo del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para que se expida sobre la toma de tierras, la diputada nacional del Frente de Todos Liliana Schwindt cruzó al jefe comunal en las redes sociales, al considerar que sus reclamos están infundados. 

"Agradecé que no tenés este problema en la ciudad en lugar de tuitear a Kicillof", reclamó la legisladora olavarriense, en referencia al pedido de explicaciones de Galli a Kicillof. "Qué ganas de molestar a un gobierno que está trabajando 24x7 para enfrentar problemas heredados y una pandemia", arremetió.  

La diputada también cuestionó que Galli haya expresado en su cuenta de Twitter que la toma de tierras es un problema que se vive en el distrito e instó a que si está al tanto de esos delitos que los denuncie ante la Justicia. 

"Usted debe avisar rápidamente a la Justicia, antes de tuitear. Para estos delitos esta la justicia", sentenció Schwindt.

Minutos antes, Galli le reclamó directamente al gobernador que se expida sobre la problemática: "Debemos saber de manera clara cuál es su posición y qué acciones llevará adelante el Gobierno de la Provincia, para cuidar a las familias que hoy lamentan con impotencia como sus tierras son usurpadas". 

 

En tanto, la concejala del Frente de Todos, Mercedes Landívar, también cuestionó las apreciaciones del Galli sobre la toma de tierras y evaluó que el intendente "en 4 años  no aportó una sola solución al gran problema habitacional del partido de Olavarría".

"¿Hay toma de tierras y solo una denuncia por Twitter?", se preguntó la edil. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.