Un herido en un choque de camiones | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:33hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría

Un herido en un choque de camiones

Un conductor resultó herido tras un choque de camiones en el kilómetro 2,5 de la ruta 229. Tuvo que ser rescatado de la cabina del vehículo por bomberos y Defensa Civil.

El siniestro se produjo este jueves pasadas las 17 horas cuando los camiones colisionaron y el conductor quedó atrapado en la cabina del camión que manejaba, al recibir el impacto del acoplado del otro rodado. 

Según informó el sitio La Nueva, el conductor quedó atrapado dentro de la cabina de su camión, por lo que fue auxiliado por bomberos y la guardia de Defensa Civil. También concurrieron a la emergencia efectivos del Comando de Patrulla.

Luego de ser retirado fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital General de Agudos José María Penna, ya que presentaba traumatismos en las piernas y una herida cortante en la frente.

Fuentes médicas confirmaron que se encuentra fuera de peligro. 

En tránsito vehicular estuvo interrumpido en dicho tramo de la ruta por varias horas no solo por las tareas de rescate sino también porque se produjo el derrame de una importante cantidad de cereal en la cinta asfáltica, la carga de uno de los camiones siniestrados. 

Foto: La Nueva. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.