Increíble: llovió chocolate en un pueblo de Suiza | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:14hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
18°

Increíble: llovió chocolate en un pueblo de Suiza

Fue a causa de una falla técnica en una fábrica de la famosa marca Lindt & Spruengli.

Un evento insólito ocurrió en una zona industrial de Olten, una ciudad en el noroeste de Suiza: los residentes informaron que comenzó a caer lluvia de chocolate en polvo. El fenómeno ocurrió el viernes último y duró varios días. 

La fábrica de chocolate de la conocida marca Lindt & Spruengli informó que esto se debió al mal funcionamiento del sistema de ventilación de refrigeración de una línea de tostado de cacao, que generó que el polvo se liberara al aire exterior. La combinación con los fuertes vientos que soplan en la zona colaboró en la expansión del cacao.

Voceros de la fábrica de chocolate, Lindt & Sprüngli, informaron que han estado trabajando para solucionar el problema de ventilación mientras comunicaba a la población que el polvo no representa ningún peligro para las personas ni el medio ambiente y ofrecieron compensar cualquier  daño causado ​​por el polvo, aunque de momento no ha habido quejas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.