El pedido del hombre que duerme en Parque Mitre  | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:18hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría

El pedido del hombre que duerme en Parque Mitre 

Rubén Silva se comunicó con Infoeme y contó que ofrece su trabajo de jardinería a cambio de un lugar donde dormir. "Aunque sea una obra en construcción", imploró.

El indigente que duerme en Parque Mitre y había conseguido un trabajo temporario volvió a quedarse sin ingresos, por esto se comunicó nuevamente con Infoeme y contó que ofrece su trabajo de jardinería o "lo que sea" a cambio de un lugar donde dormir. "Aunque sea una obra en construcción donde quedarme", imploró.

"Si saben de algún trabajo, una casa para cuidar o alguna obra en construcción donde pueda dormir les ruego que se comuniquen conmigo. Podría hacer trabajos de mantenimiento o lo que sea", dijo el hombre de 38 años que pernocta en el parque ubicado en Almirante Brown al 2800.  

Todos aquellos que puedan brindarle donaciones a Rubén, un trabajo o un lugar donde dormir pueden comunicarse al 2284 580847.

A partir de la difusión de su historia, recibió distintas ayudas de los vecinos que contrastaron su pedido a la Municipalidad de Olavarría, donde admite que fue ignorado. "No me ayudaron", lamentó.

Con sus pocas pertenencias y su herramienta de trabajo, una máquina de cortar el pasto, se instaló recientemente en el parque donde pasa las noches más frías del año, en plena pandemia de coronavirus.

"Ya no puedo seguir, tengo muchísimo frío. Hoy voy a dormir en el parque o en alguna obra donde no haga tanto frío", concluyó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.