Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:04hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
14°

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia

Los primeros resultados indican que el cuerpo, hallado en el camino vecinal de la zona de villa Cochi-Tue este lunes por la tarde, databa de unos 15 días y la muerte fue por asfixia.

 

Al inicio de la tarde de este martes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo hallado a la vera de un camino vecinal de la zona de villa Cochi-Tué durante este lunes.

 

Un familiar de Lucas Simón reconoció el rodado y la ropa que llevaba puesta

 

Según fuentes vinculadas a la investigación de la causa, los resultados determinan el fallecimiento fue por asfixia y compresión del cuello y que el cuerpo data de unos 15 a 18 días.

 

Otro dato que se conoció fue que el cuerpo no poseía ninguna otra lesión. Asimismo, al momento restan confirmaciones pero todos los indicios apuntan a no descartar la posibilidad de que se trate del joven desaparecido desde hace dos semanas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.