Los equipos U17 de la ABO se preparan para los diferentes zonales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:51hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría

Los equipos U17 de la ABO se preparan para los diferentes zonales

El equipo femenino y también el masculino de la Asociación de Básquet de Olavarría se preparan para debutar en los Torneos Zonales de clasificación y ya entrenan en diferentes escenarios.

En los venideros meses de marzo y abril se disputarán los primeros dos Torneos Zonales y pensando en esas competencias, los equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría ya se entrenan.

Durante el próximo 14 y 15 de marzo se realizará en la ciudad, el clasificatorio al Campeonato Provincial U17 femenino y las olavarrienses ya comenzaron con las prácticas para llegar de la mejor manera.

Ramiro Bou será el encargado de la conducción del plantel local que recibirá durante dos días a Mar del Plata y Necochea.

También en la ciudad, pero los días 18 y 19 de abril, se jugará el Torneo Zonal U17 masculino y pensando en los enfrentamientos frente a Tandil, Mar del Plata y Necochea ya practica la preselección olavarriense.

A más de un mes para el certamen, 16 basquetbolistas se entrenan a la orden de Diego Lancione, elegido como DT.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.