Usuarios de Infracom reportaron problemas de conectividad y telefonía, tras el temporal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:49hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
°

Usuarios de Infracom reportaron problemas de conectividad y telefonía, tras el temporal

Se registraron inconvenientes en distintos barrios de la ciudad. 

Debido al fuerte temporal que azotó durante la jornada del jueves el partido de Olavarría, se presentan inconvenientes técnicos en los servicios de telefonía fija e internet provistos por Infracom-Coopelectic en diferentes puntos de la ciudad. La ráfaga de viento más fuerte llegó a los 70 km/h y se registró a las 18, de acuerdo a los datos de la Estación Meteorológica.  

A la voladora de techos y la caída de árboles, se sumaron complicaciones en el servicio eléctrico y de agua. Se han registrados cortes de luz en la zona de Rivadavia Sur, donde se encuentran la mayor parte de los pozos de agua. Esto trajo como consecuencia la baja presión de agua.

En cuanto a los servicios de internet y telefonía fija brindados por Infracom-Coopelectric, se registran algunos problemas técnicos. El personal de empresa se encuentra trabajando para poder normalizarlos a la brevedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.