Preocupan los patinadores que entrenan en la ruta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:40hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría

Preocupan los patinadores que entrenan en la ruta

Después del choque ocasionado por una patinadora en la ruta 226, vecinos de la ciudad comentaron a Infoeme que es una problemática muy frecuente. 

Después del choque en ruta 226 que causó una patinadora que circulaba de forma imprudente por el el kilómetro 267, que dejó como saldo dos personas hospitalizadas, vecinos de la ciudad comentaron a Infoeme que es una problemática muy frecuente

Nahuel y Manuel se comunicaron con este medio para contar que la ruta 226 no es el único lugar que usan los patinadores para entrenar, también lo hacen en la ruta provincial 51 y en zonas muy transitadas de la calle Avellaneda. 

"Como si en Olavarría no hubiesen lugares para hacer esos deportes", objetaron los conductores que aseguran que hacen "malabares" para esquivarlos. 

Ciclistas y deportistas amateurs con patines y rollers se vuelcan -en especial los fines de semana- a las rutas que conectan la ciudad. 

El choque que motivó decenas de reclamos

Un insólito choque ocurrió el sábado pasado a la mañana en la ruta nacional 226 cuando un camión colisionó contra un automóvil que circulaba a baja velocidad para acompañar el trayecto de una mujer que iba en rollers. Dos personas residentes de Olavarría, incluido la patinadora, fueron hospitalizadas con politraumatismos. 

El siniestro ocurrió pasadas las 9 el kilómetro 267 de la ruta nacional 226, dirección Azul-Olavarría, cuando un camión Ford Cargo golpeó a un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a escasa velocidad y por el impacto despistó y volcó. En su derrotero también golpeó a una mujer que increíblemente circulaba en rollers a la vera del camino

Según supo Infoemeel conductor del automóvil -derivado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” junto con la deportista- estaba junto a la mujer ya que era su entrenador personal. 

En la emergencia intervino personal de la Subcomisaría de Hinojo y efectivos de policía bonaerense.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.