Messi garantizó su continuidad en la Selección | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:02hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
19°

Messi garantizó su continuidad en la Selección

Feliz por el triunfo ante Perú, el capitán argentino dijo que en la medida que el técnico lo convoque continuará vistiendo la camiseta de la Selección. 

Messi habló luego de la victoria de la Argentina frente a Perú y avisó que mientras el técnico Lionel Scaloni lo siga teniendo en cuenta, seguirá estando en la selección. 

“Me voy contento por la victoria que vinimos a buscar y la necesitábamos luego del partido ante Paraguay que no pudimos ganar pese a que en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Esta vez desde el principio hicimos un grandísimo partido, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones. Se ganó que es lo más importante”, dijo el capitán argentino.

En relación a su continuidad en el equipo, Messi dijo que seguirá mientras que el técnico lo tenga en cuenta y lo convoque. “Siempre que vengo intento dar el máximo y me veo capacitado de poder hacerlo. Quiero ayudar a este grupo y seguir peleando por la camiseta. Me siento bien y si el técnico quiere que esté, voy a seguir trabajando con el grupo”, dijo.

“Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo”, completó un Messi, quien remarcó que "este es el camino que tenemos que seguir, de a poquito nos vamos haciendo fuertes como grupo y equipoEso no es fácil en las Eliminatorias”, concluyó.

El capitán de la selección argentina tuvo un partido muy sacrificado donde incluso recuperó más pelotas que Rodrigo De Paul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.