Identificaron al camionero dealer que operaba en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:41hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
14°

Identificaron al camionero dealer que operaba en Olavarría

El transportista había sido detenido con más de 10 kilos de marihuana.

El camionero dealer que operaba en Olavarría, Laprida y Azul, y cayó con más de 10 kilos de marihuana días atrás ya fue identificado y prestó declaración indagatoria recientemente, según supo Infoeme. 

Se trata de Maximiliano Flores, un transportista que además de trabajar en una empresa de repartos había sumado a sus viajes el narcomenudeo. Según las pesquisas, el conductor llevaba el cargamento de estupefacientes a Olavarría y Laprida, su ciudad de origen, donde eran fraccionados y redistribuidos. 

El fiscal Lucas Moyano dispuso su detención tras tomarle declaración indagatoria y contrastar una gran cantidad de pruebas.

La tarea de los investigadores para recolectar pruebas les permitió montar el último miércoles un operativo en la intersección de las rutas 3 y 60. En ese lugar, fue detenido un camión en el que iban dos hombres.

Al descender del vehículo, los efectivos requisaron el camión y encontraron en la cama de la cabina seis panes de marihuana y otros ocho panes dentro de un bolso en el acoplado del vehículo. En total, secuestraron casi 10 kilos y medio de marihuana. 

A su vez, los investigadores secuestraron el celular del hombre encargado de transportar la mercancía y 23.040 pesos en efectivo.

Según se pudo saber, el hombre traía la droga desde la Ciudad de Buenos Aires para finalmente comercializarla en la región centro del territorio bonaerense. 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul informó que continúa con sus operativos en las rutas durante la pandemia de Covid-19 para desalentar el consumo y transporte de estupefacientes.

Asimismo, se lleva a conocimiento de toda la ciudadanía, que la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento físico en la Ciudad de La Plata, posee a disposición el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales iniciarse las correspondientes investigaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.