Trabajadores del sector de eventos realizaron una nueva manifestación | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:13hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
10°

Trabajadores del sector de eventos realizaron una nueva manifestación

Marcharon en autos desde la esquina del Palacio Municipal, reclamando la excepción a la cuarentena. 

Empresarios y trabajadores del sector de eventos se hicieron sentir en el microcentro olavarriense reclamando por la reapertura de sus actividades. Como había adelantado Infoemeconcentraron en la tarde de este viernes con sus autos en la esquina del Palacio Municipal.

Vecinos identificados con el sector de catering, iluminación y propietarios de salones hicieron sentir sus reclamos con bocinazos. Realizaron una suelta de globos para visibilizar su reclamo. 

El sector de los eventos es uno de los más perjudicados económicamente por la pandemia a nivel mundial. Particularmente en Argentina, desde hace siete meses que las reuniones sociales se encuentran prohibidas desde que se dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es por eso que desde la Agrupación de Proveedores de Servicios de Eventos de Olavarría (APSEO) presentaron un petitorio al Gobierno Municipal pidiendo por una exención en la Tasas Urbanas y la habilitación para realizar eventos de hasta 50 personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.