Aprobaron los pliegos para jueces en los Civil y Comercial | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:11hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría

Aprobaron los pliegos para jueces en los Civil y Comercial

En una sesión ordinaria realizada en la jornada de este jueves fueron aprobados los pliegos de dos aspirantes a jueces en el plano Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul.

Dos letrados se encuentran en la última etapa del concurso para acceder a sendos cargos como juez del fuero Civil y Comercial dentro del Departamento Judicial de Azul, todo tras la última sesión del Senado bonaerense, que se realizó en la jornada de este jueves.

 

 

Se trata de los doctores Juan Guillermo Lazarte y Mariana Álvarez, cuyos pliegos habían cosechado  el aval de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos en los últimos días. Vale recordar que el legislador olavarriense Dálton Jáuregui forma de este último cuerpo.

 

 

Ahora la novedad estuvo dada en que los aspirantes también recibieron la vista favorable por el resto del cuerpo, por lo que resta únicamente la publicación de la designación en el boletín oficial bonaerense para que los aspirantes accedan a las bancas de titulares de los Juzgados 1 y 2, ambos con sede en Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.