Las Selecciones de la ABO vuelven a salir a la cancha | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:19hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
16°

Las Selecciones de la ABO vuelven a salir a la cancha

Los equipos representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría volverán a tener actividad por Torneo Zonales. La Selección U17 femenina y la U19 masculina buscarán la clasificación a los certámenes provinciales en el transcurso del fin de semana.

 

Entre el próximo sábado y domingo se jugarán dos nuevos Zonales y los representantes de la ABO dirán presente en Tandil y Necochea.

La Selección U17 femenina participará de un triangular en Necochea y hará su debut a las 18:15 del venidero sábado frente a Mar del Plata y cerrará su participación frente a Necochea el domingo desde las 10:00.

El equipo está al mando de Ramiro Bou y de ser campeón representará a la Zona IV en el Campeonato Provincial.

Por otro lado, los varones se presentarán en Tandil entre sábado y domingo en el Zonal U19. El equipo guiado por Agustín Bianchi debutará frente a la selección local desde las 20:30 en el mítico Duggan Martignoni.

 

Los olavarrienses intentarán lograr la clasificación al Provincial a disputarse en Junín y en el transcurso del domingo se enfrentarán al poderoso Mar del Plata en el primer turno y luego, cerrarán su participación frente a Necochea desde las 17:00.

Previo a los viajes de los dos selectivos, la Asociación de Básquet al mando de Héctor Burghini, agasajará a los basquetbolistas con un almuerzo en el ente regulador.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.