Tras chocar con un auto robado huyó y robó otro vehículo: fue aprehendido | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:14hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
14°

Tras chocar con un auto robado huyó y robó otro vehículo: fue aprehendido

Se confirmó que tras el accidente de Colón y Pellegrini, el hombre que robó un Fiat Palio escapó del lugar y sustrajo una Kangoo para “llegar más rápido”. El hombre fue interceptado por personal policial a la llegada al barrio Independencia.

Tras huir del accidente de Colón y Pellegrini donde chocó con un auto robado, el hombre implicado en este hecho sustrajo otro vehículo para “llegar más rápido” al barrio Independencia. Por las denuncias de los dos hechos, fue aprehendido por efectivos policiales.

 

Recordemos que este hombre primero robó un Fiat Palio Weekend y escapó. Horas después, chocó con un Peugeot 408 y tras ofrecerle las llaves como “parte de pago” por los daños, escapó con el estéreo y varias pertenencias.

 

 

Según logró saber Infoeme, en el lugar del accidente hubo “sorpresa” por la rapidez que la persona (que estaba identificada) había vuelto al barrio Independencia.

 

En el medio, personal de Monitoreo confirmó que el ladrón robó otro auto, en este caso una camioneta Kangoo, para llegar al lugar con “mayor celeridad”.

 

En este sentido, se movilizó personal del Comando de Patrullas y Motopolicía local, que aprendieron al hombre al llegar al barrio.

 

Tras este hecho, se realizan las tareas de rigor correspondientes y  fue trasladado a la sede de Comando de Patrullas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.