La Selección de Olavarría ganó en el inicio del Zonal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:56hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría

La Selección de Olavarría ganó en el inicio del Zonal

El equipo de Peralta empezó de la mejor manera el Campeonato Zonal U17 que se lleva a cabo en Necochea.

 

Olavarría comenzó en la noche de este sábado su andar en el Campeonato Zonal U17 y en su primer partido derrotó a Necochea.

 

La selección de la Asociación de Básquet de Olavarría venció 50 a 46 a su par de Necochea en el comienzo del certamen clasificatorio al Torneo Provincial U17.

 

En un reñido cotejo y con bajo goleo, los representantes olavarrienses aprovecharon una leve ventaja lograda en el primer cuarto para quedarse con la primera victoria de la competencia llevada a cabo en Necochea.

 

La segunda presentación para el equipo de la ABO será en la mañana del domingo enfrentándose a Tandil y por la tarde –desde las 18:30- cerrará la competencia frente a Mar del Plata (que en el debut derrotó 103 a 47 a Tandil).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.