Nuevos cestos de residuos en espacios verdes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Nuevos cestos de residuos en espacios verdes

Fueron colocados en parques, paseos y espacios públicos. El objetivo es fomentar el cuidado del ambiente.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó sobre la colocación de 20 nuevos cestos de residuos alrededor de los principales parques, paseos y espacios públicos, donde la comunidad se reúne diariamente.

 

Desde el Municipio señalaron que “el cuidado de nuestros espacios verdes, que totalizan una superficie de más de 400 hectáreas, forma parte de uno de los ejes centrales de las políticas que impulsa la gestión municipal”.

 

 

En la oportunidad se instalaron estos cestos alrededor de toda la extensión del Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, Parque Mitre, Parque “Helios Eseverri” y el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La intención es fomentar el cuidado del ambiente y promover prácticas sustentables para una adecuada separación de los residuos que generamos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.