Avanza el recambio de proyectores en el Parque Mitre

Los trabajos de renovación se realizan desde hace varias semanas. Se colocarán 30 proyectores led, que reemplazarán a los de mercurio halogenado.

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 16:32

Por Redacción

Desde hace una semana se iniciaron los trabajos de renovación de proyectores en el Parque Mitre, que se encontraban contemplados en el marco de la sexta etapa de la obra de iluminación, que fuera recientemente inaugurada.

 

Las tareas -que son ejecutadas por personal de Coopelectric- se desarrollan en la actualidad sobre Brown, entre las calles Sargento Cabral y Necochea, y consisten en el zanjeo, para realizar el recambio de cables, de manera subterránea.

 

La obra en sí comprende la colocación de 30 proyectores led, que reemplazarán a los de mercurio halogenado, que se encuentran distribuidos en las torres metálicas existentes.

 

De esta manera se integra a la nueva iluminación del Parque Mitre, que cuenta con tecnología de última generación, que contribuye a la eficiencia energética y a reducir costos, además de modificar sustancialmente el entorno.