Balean en las piernas a un hombre y golpean a joven en un descampado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:21hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

Balean en las piernas a un hombre y golpean a joven en un descampado

El hecho se registró en las últimas horas en inmediaciones a calle 15 y Juan XXIII.  Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Un hombre de 28 años fue baleado en sus piernas y otro joven de 18 sufrió golpes en su cabeza, durante la madrugada de este miércoles, en inmediaciones a calle 15 y Juan XXIII. 

 

Un llamado al 911 dio aviso a efectivos del Comando de Patrullas que acudieron a la zona de un descampado. En el lugar encontraron a un hombre ensangrentado producto de varios disparos en las piernas, identificado como Carlos Albarracín.

 

Junto a él, se hallaba un joven, quien presentaba un golpe en su cabeza que se habría producido por un culatazo.

 

Las víctimas,  fueron derivadas al Hospital Municipal para su atención, con lesiones de diferente consideración. El baleado se encuentra "estable" en la Guardia del nosocomio. 

 

Hasta el momento no trascendieron los motivos por los que se produjo la agresión. Interviene en el caso la UFI 7 de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.