Dieron el alta a la kiosquera y los aprehendidos serán indagados | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 19:47hs
12°
Martes 30 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
12°

Dieron el alta a la kiosquera y los aprehendidos serán indagados

Desde la Justicia  indicaron que en el trascurso de la jornada, los jóvenes involucrados en el enfrentamiento serán indagados ante el fiscal que interviene en el caso.  En tanto la mujer herida por una bala perdida que le rozó la cabeza fue dada de alta, tras la realización de estudios y curaciones, señalaron fuentes médicas.

Fuentes médicas indicaron que la comerciante herida por una bala perdida que le rozó la cabeza el martes por la noche cuando se encontraba en un kiosco de avenida Trabajadores y calle Independencia, fue dada de alta tras la realización de estudios y curaciones pertinentes.

 

En tanto, la Justicia y la Policía trabajan en la reconstrucción del violento episodio por el que hay dos jóvenes aprehendidos, de 20 y 22 años, quienes serán indagados durante la jornada de este miércoles por el fiscal Christian Urlézaga, quien subroga a su par, Susana Alonso.

 

 

En principio las actuaciones están catalogadas como “Abuso de arma” y “Lesiones”  aunque será el fiscal quien, luego de la indagatoria, defina si mantiene o no esa calificación legal.

 

 

Las primeras versiones indican que los protagonistas mantenían un conflicto de larga data. Uno de los involucrados, quien se domicilia en inmediaciones al kiosco, habría observado al otro sujeto merodear en un automóvil en al menos dos oportunidades y en ese momento se produjo el enfrentamiento. Uno de los disparos, que habría sido efectuado por el joven de a pie, hirió a la mujer que se encontraba en el comercio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.