“Si no tenemos respuesta, el jueves 14 paramos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
°

“Si no tenemos respuesta, el jueves 14 paramos”

El líder de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, lanzó una advertencia en un acto  en la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de Ezeiza. Indicó que esperarán respuestas en la próxima reunión paritaria prevista para el martes y de no tener la respuesta esperada concretarán una medida de fuerza nacional.

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano advirtió este miércoles sobre la posibilidad de un paro nacional para el 14 de junio – día del inicio del Mundial- en caso de no tener respuestas respecto en la próxima reunión paritaria prevista para el martes.

 

El gremio reclama una suba del 27% pero la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) ofreció un 14% de aumento salarial.

 

El sindicalista hizo el anuncio en Ezeiza después de recibir una caravana de 600 camiones – entre los que hubo participación de choferes olavarrienses-, en el kilómetro 37,5 de la autopista Buenos Aires-Cañuelas.

 

"Acá estoy, si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", dijo Moyano, que provocó la ovación de los choferes que asistieron al acto.

 

En un claro desafió al presidente Mauricio Macri afirmó: "Si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar".

 

"Como Camioneros, el camino lo conocemos más que nadie y no nos vamos a equivocar, también conocemos la ruta y nos va a llevar al triunfo de los trabajadores" expresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.