Recuperan una moto robada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:41hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría
13°

Recuperan una moto robada

El hecho fue denunciado en Sierras Bayas. Personal de la Subcomisaría de dicha localidad en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda y Policía Local estuvieron a cargo del operativo.

Este lunes personal de la Subcomisaría Sierras Bayas con la colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda y de Policía Local tras un operativo lograron establecer que una moto robada el pasado 30 de mayo en la localidad serrana fue abandonada en Ruta 226 a la altura del Kilómetro 291.

 

Los efectivos procedieron al secuestro del rodado marca “Motomel” C150 que tenía Pedido de Secuestro Activo con fecha 31 de mayo y para el cual se realizaron las pericias correspondientes.

 

La causa fue caratulada como HURTO MOTOCICLETA y se encuentra implicado un menor de nuestra ciudad. 

 

Interviene la UFI N°17  a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. Se dispuso la previa exhibición de la motocicleta y entrega a su propietario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.