Schwartzman se solidarizó con el Centro “Madre Teresa de Calcuta” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:32hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:32hs
Olavarría
27°

Schwartzman se solidarizó con el Centro “Madre Teresa de Calcuta”

El venidero sábado en el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizará una Masterclass de Zumba solidaria y el tenista Diego Schwartzman se sumó a la actividad. Vídeo.

 

El “Peque” Schwartzman donó una camiseta autografiada para ser sorteada el próximo sábado cuando se lleve a cabo la clase de zumba solidaria para la construcción de un Hogar de Contención del Centro “Madre Teresa de Calcuta”.

Desde las 15:00 hs. del próximo sábado quien adquiera la entrada al evento participará del sorteo para adjudicarse la remera de uno de los jugadores de tenis más destacados del país.

Pensando en la construcción del Hogar de Contención en Loma Negra, el tenista número 11 del mundo se solidarizó con la actividad y donó una remara que será uno de los tantos premios a ser sorteados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.