Cayó banda de los “Enanitos verdes”: escondían droga en estatuas de jardín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Cayó banda de los “Enanitos verdes”: escondían droga en estatuas de jardín

Nueve personas, todos integrantes de un grupo dedicado a la venta de drogas al menudeo, fue desarticulada en tres allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar. 

Cinco hombres y cuatro mujeres, todos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

 

La investigación llevada a cabo el viernes por la tarde estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores, que arrojó como resultado tras tres allanamientos a viviendas, el secuestro de “enanitos verdes” tipo estatuas, donde escondían la droga, que luego era vendida por los delincuentes.

 

Fueron aprehendidos cinco hombres y cuatro mujeres, a los que se les secuestraron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

 

De los operativos participó también personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, añadieron los voceros.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.