La UTA confirmó que el 25 de junio no habrá colectivos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:29hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
17°

La UTA confirmó que el 25 de junio no habrá colectivos

Lo anunció el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández. Se sumará al paro general convocado por la CGT.

Este miércoles Roberto Fernández, titular de la UTA, confirmó que el gremio participará del paro general convocado por la CGT para el próximo 25, con lo cual ese día se verá también afectado el transporte público de pasajeros.

 

Fernández explicó que la medida responde a “las situaciones que estamos viviendo, dado que cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.

 

A su vez, manifestó “Sí, paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno”, aseveró Fernández y advirtió que los trabajadores “pierden cada vez más el poder adquisitivo, el gobierno tiene que conocer la realidad”.

 

"Los capitales tienen que estar al servicio de la economía y no al revés", aseveró el titular de la UTA, quien, al ratificar la participación de ese gremio en el paro general convocado para el próximo 25, confirmó que ese día no habrá transportes ni servicios de media ni larga distancia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.