Barrio Isaura: Un herido de bala y ataques a la policía | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría

Barrio Isaura: Un herido de bala y ataques a la policía

Sucedió en la noche del sábado. El joven fue trasladado al nosocomio local con heridas de bala en la pierna, las cuales habrían sido producto de impacto de escopeta.

En la noche de este sábado en el Barrio Isaura se registró un herido de bala tras un confuso episodio.

 

El joven de 25 años fue trasladado con heridas leves al nosocomio local, donde se confirmó que las lesiones en su pierna derecha eran productos de impacto de perdigones, los cuales habrían sido disparados desde una escopeta.

 

Tras averiguaciones, personal del Comando de Patrullas de Olavarría se dirigió al barrio recorriendo Avenida Emiliozzi hacía las vías – a través de la calle 112 – donde recibieron diversos disparos de arma de fuego, de los cuales uno impactó contra el patrullero.

 

Al iniciar la persecución, los masculinos que habrían efectuado los disparos se dieron a la fuga.

 

El caso quedó caratulado como “ABUSO DE ARMA, LESIONES, DAÑO AGRAVADO” e interviene la UFI Nº10 a cargo de la Dra. Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.