“Ayudemos a Julián”: continúa la venta de tortas fritas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 16:08hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
19°

“Ayudemos a Julián”: continúa la venta de tortas fritas

Sara, mamá de un pequeño que fue diagnosticado con epilepsia mioclónica, se encuentra este viernes afuera del Centro Cultural Municipal “San José” vendiendo sus productos para costear el tratamiento de su hijito.

 

Sara Carabajal, mamá de un pequeño que fue diagnosticado con epilepsia mioclónica, se encuentra nuevamente afuera del Centro Cultural Municipal “San José” vendiendo tortas fritas, roscas y berlinesas.

 

Lo hace para para reunir dinero y costear los gastos que requieren los estudios de su hijito, el pequeño Julián, recibió el diagnóstico al año y medio, y hoy con dos años y cuatro meses de vida, debe ser trasladado al Hospital Garrahan para que le realicen una serie de estudios de complejidad que no se practican en nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.