Video: así fue el violento asalto a mano armada en el barrio Ceco | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

Video: así fue el violento asalto a mano armada en el barrio Ceco

Infoeme accedió a imágenes captadas por una cámara del comercio ubicado en el sector 1. A plena luz del día, el asaltante ingresó armado, le apuntó a una clienta y se llevó por la fuerza la caja del autoservicio.

Una de las cámaras de seguridad del comercio “Arcoiris”  registró el violento asalto a mano armada ocurrido el último miércoles por la mañana en el barrio Ceco.

 

En las imágenes a las que pudo acceder Infoeme, se observa como el delincuente a plena luz del día ingresó al local ubicado en el sector 1 y le apuntó a una de las clientas para luego exigir dinero (los rostros del asaltante y las víctimas fueron esfumados para no entorpecer la investigación en curso).

 

En escasos segundos y ante la negativa de la dueña del local, el asaltante se llevó por la fuerza la caja del autoservicio, que, pese a sus expectativas, no tenía dinero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.