Insisten con el reclamo por quita de programas sociales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:58hs
Olavarría
21°

Insisten con el reclamo por quita de programas sociales

Presentaron una nueva carta a la titular de la Oficina de Empleo Municipal. Además se quejaron por la presencia policial durante la última concentración: “entendemos que todos los reclamos lo hemos hecho pacíficamente y resulta innecesaria y provocativo mandar policías que bien podrían estar atendiendo otras cuestiones prioritarias de la sociedad” afirmaron.

La agrupación Tierra Techo y Trabajo volvió a reclamar por la restitución de programas sociales de Capacitación y Empleo.

 

En una nota con fecha de 23 de mayo, indicaron el pedido busca que “el Municipio de Olavarría se involucre en el despojo que han sufrido cerca de 200 personas al dejar de recibir el Programa del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

 

También solicitaron  elevar este reclamo “a la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en la localidad de Tandil”.

 

Lamentaron “la presencia policial el día viernes 18 de mayo de 2018 en oportunidad de presentarnos a la Oficina de Empleo Municipal para hablar con usted, entendemos que todos los reclamos lo hemos hecho pacíficamente y resulta innecesaria y provocativo mandar policías que bien podrían estar atendiendo otras cuestiones prioritarias de la sociedad” dijeron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.