Galli continúa con la agenda de actividades en China | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:08hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
13°

Galli continúa con la agenda de actividades en China

Este viernes, en el marco de la visita a la República Popular China, Ezequiel Galli siguió participando del Foro de Alcaldes e Innovación junto con la comitiva Argentina.

Este viernes continúan las actividades de Ezequiel Galli en la República Popular China.

 

En esta ocasión asistió a la segunda jornada del Foro de Alcaldes e Innovación en la ciudad de Chengdu, donde participaron de una reunión con el bureau de ferias del Gobierno Provincial de Sichuan para dialogar sobre estrategias de cooperación a llevar adelante entre la provincia de Buenos Aires y la de dicha ciudad.

 

Cabe recordar que el viaje se realiza junto a la comitiva Argentina integrada por Fabián Perechodnik, Diego Cagliolo y Gastón Granados.

 

Al respecto el Intendente Municipal expresó que “los municipios tenemos que ser partícipes activos de estas estrategias de cooperación. Tenemos que trabajar en conjunto, municipios y Provincia, para aprovechar el potencial que tiene nuestra provincia y cada uno de los 135 Partidos que la componen”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.