La réplica del ARA San Juan lleva 11 días retenida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:47hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
21°

La réplica del ARA San Juan lleva 11 días retenida

Permanece varada en la localidad de San Nicolás por “problemas de papeles”. Gonzalo Pérez, quien encabeza la Agrupación Isabel, expresó que tuvo que volver a su ciudad natal “a dedo” para poder renovar el registro y luego dirigirse a Capital nuevamente para sacar un permiso especial de vialidad.

La réplica del ARA San Juan permanece retenida junto al camión que la trasportaba desde hace once días en San Nicolás tras ser incautada por no contar con los papeles correspondientes para circular.

 

Gonzalo Pérez, quien encabeza la Agrupación Isabel, expresó que tuvo que volver a su ciudad natal “a dedo” para poder renovar el registro y luego dirigirse a Capital nuevamente para sacar un permiso especial de vialidad, según publica el sitio Zárate Alerta.

 

“Se podría haber abordado de otra forma el tema y solucionarlo, no secuestrando los vehículos y dejándonos varados”, sentenció el integrante de la agrupación Isabel.

 

Cabe recordar que la muestra homenaje recorre desde hace meses el país- entre las ciudades visitadas estuvo Olavarría- y prevé visitar varias ciudades hasta finalizar en la provincia de Misiones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.