Piden una “sesión especial urgente” para retrotraer tarifas a 2017 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
Olavarría
°

Piden una “sesión especial urgente” para retrotraer tarifas a 2017

El bloque de diputados provinciales de Unidad Ciudadana FPV-PJ acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca por incumplir las normas" al no convocar a esta sesión especial "para tratar los proyectos que frenen el tarifazo" al considerar que "los plazos reglamentarios están vencidos.

 

El bloque de diputados provinciales de Unidad Ciudadana FPV-PJ, reclamó este martes a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, que convoquen una "sesión especial urgente" para darle tratamiento a un proyecto para retrotraer el valor de las tarifas a 2017.

 

 Cabe recordar que el proyecto que busca frenar el “tarifazo” había sido presentado semanas atrás por el diputado olavarriense, César Valicenti.

 

A través de un comunicado, la bancada kirchnerista consideró que tanto la gobernadora como el titular de la Cámara baja provincial "incumplen las normas" al no convocar a esta sesión especial "para tratar los proyectos que frenen el tarifazo" al considerar que "los plazos reglamentarios están vencidos".

 

 "Los 16 millones de bonaerenses no merecen esta falta de respeto frente a un problema que los pone en peligro. Por eso avanzaremos en las instancias judiciales para obligar a los legisladores de Cambiemos a dar la discusión en una sesión especial que tiene que concretarse de manera urgente", concluye el comunicado.

 

 

Fuente: ANI Noticias 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.