Mirá el video de la réplica del ARA San Juan llegando a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
18°

Mirá el video de la réplica del ARA San Juan llegando a Olavarría

La estructura hará su paso por nuestra ciudad y estará en exposición frente a la Casa del Bicentenario desde el 10 al 16 de abril.

 

Una réplica del submarino ARA San Juan inició su recorrido por distintos puntos del país para homenajear a los 44 tripulantes de la nave que está desaparecida desde el 15 de noviembre pasado. En la jornada de este lunes, un lector de Infoeme, envió el vídeo de la estructura llegando a Olavarría.

 

En el itinerario que emprendió desde Comodoro Rivadavia hasta  llegar a Oberá en Misiones, de donde era oriunda la única mujer de la tripulación del submarino Eliana Krawczyk, hará su paso por nuestra ciudad exponiéndose frente a la Casa del Bicentenario desde el 10 al 16 de abril.

 

Esto se concretó a través de las gestiones que realizó la Agrupación local “Veteranos de Guerra 2 de Abril” con la Agrupación Isabel que construyó la réplica en homenaje a los 44 tripulantes entre los que se encontraba el olavarriense Diego Wagner Clar, y cuenta con el apoyo y colaboración de nuestro Municipio.

 

Mirá el video:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.