La prohibición de Farmacity en la provincia tiene media sanción | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
13°

La prohibición de Farmacity en la provincia tiene media sanción

Así lo definió tras la votación la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y pasó al Senado. El proyecto fue presentado por el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli.

El pasado jueves 26 de abril se definió en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por votación, la media sanción del proyecto de ley que prohíbe el ingreso a territorio bonaerense de sociedades anónimas como titulares de farmacias.

 

Esto vería afectado el arribo de la cadena Farmacity, en concordancia con lo que pedían los Farmacéuticos en la marcha realizada el día jueves por la mañana.

 

El proyecto presentado por el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, declara “taxativo” el artículo 14 de la ley 10.606, que establece quienes pueden ser titulares de las farmacias.   

 

Fuente: La Nueva - Bahía Blanca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.