Atan, golpean y le roban a un hombre en su vivienda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:34hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
20°

Atan, golpean y le roban a un hombre en su vivienda

El violento asalto se registró el miércoles por la noche en una vivienda de calle Alberdi al 3250. Dos delincuentes armados irrumpieron por una puerta trasera, golpearon al propietario y lo ataron de pies y manos. Se llevaron alrededor de 4 mil pesos.

Un violento asalto se registró el último miércoles por la noche en un domicilio de calle Alberdi al 3250. Dos sujetos armados sorprendieron al único morador de la vivienda, lo golpearon, ataron y se llevaron dinero en efectivo.

 

El hecho se produjo minutos después de las 21:30 cuando dos sujetos  irrumpieron por la puerta del patio trasero y sorprendieron a un hombre de alrededor de 70 años, a quien golpearon con un culatazo en la cabeza y ataron de pies y manos.

 

Luego se apoderaron de alrededor de 4 mil pesos y escaparon.

 

La víctima, identificada como Ricardo Alberto Sosa, fue derivada al Hospital producto de la agresión propinada por los delincuentes.

 

Interviene en el caso la UFI 4 de Olavarría a cargo de la fiscal Paula Serrano, en una causa caratulada como “Robo calificado con prohibición ilegítima de la libertad”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.