Indio en Olavarría: dos condenados por robos y disturbios frente a la Terminal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Indio en Olavarría: dos condenados por robos y disturbios frente a la Terminal

Se trata de un rosarino de 36 años con frondosos antecedentes delictivos y otro joven de 21 años oriundo del conurbano bonaerense. El primero recibió una pena acumulada de ocho años por reincidencia mientras que el restante deberá purgar una pena de tres años de prisión.

Dos hombres acusados de ser los líderes del grupo que provocó saqueos y robos a comercios durante los incidentes posteriores al show del Indio Solari en marzo del 2017 fueron condenados por la Justicia durante un juicio abreviado llevado días atrás en Azul.  

 

El fallo fue establecido por la Jueza María Alejandra Raverta del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 encontró responsable por “Robo agravado por su comisión en poblado y en banda acometido durante un estado de conmoción pública” a un rosarino de 36 años con frondosos antecedentes delictivos y otro joven de 21 años oriundo del conurbano bonaerense.

 

César Daniel Vega, un rosarino de 36 años señalado como integrante de una barra brava  fue condenado a la pena de  tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y una pena única de ocho años y seis meses por reincidencia.

 

El otro detenido Andrés Báez (21) oriundo de Bella Vista, Partido de San Miguel, fue sentenciado a la pena de tres años de prisión efectiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.