Los olavarrienses empezaron ganando en el Selectivo de Menores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
Olavarría
28°

Los olavarrienses empezaron ganando en el Selectivo de Menores

La competencia organizada por la Asociación de Pádel Argentino tuvo su primer  torneo para los menores de edad y los olavarrienses lograron muy buenos resultados.

 

Rebeca Allen y Mateo Conte lograron salir campeones en sus respectivas categorías en el inicio del Calendario de Competencias de Menores de la APA.

La primera fecha del Calendario tuvo una destacada actuación de los deportistas olavarrienses; mientras que Allen triunfó en Sub18, Conte lo hizo en Su12.

De cara a la clasificación al Campeonato Panamericano 2018 que se llevará a cabo en Brasil, los locales empezaron de manera positiva en la ciudad de Buenos Aires donde tuvo lugar la fehca inaugural de la competencia.

Allen junto a Agustina Figueroa -de Formosa-, vencieron por 3/6 6/2 7/5 a Rafaela Forastiero y Macarena Prieto, en el partido decisivo por la obtención del título. 

Por su parte, Mateo Conte e Ignacio Archieri de Lobería aplastaron a Juan Rubini y Darian Verna en la final por 6/1 6/1.

 

Fuente: Pádel ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.