Vecinos visitaron la réplica del submarino ARA San Juan | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
20°

Vecinos visitaron la réplica del submarino ARA San Juan

Durante la jornada de este sábado el público se acercó hasta el Centro Cultural “San José” para recorrer la imitación del navío que se encuentra en exposición.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

Hasta el próximo domingo continúa la exposición de la réplica del ARA Sana Juan frente al Centro Cultural “San José” en homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos.

 

La exposición llegó a Olavarría a través de las gestiones que realizó la Agrupación local “Veteranos de Guerra 2 de Abril”.

 

Este sábado un grupo de vecinos se acercó hasta el Centro Cultural “San José” para recorrer la imitación del navío que se encuentra en exposición.

 

Durante la semana también se acercaron delegaciones educativas que dejaron emotivos mensajes en carteles frente a la réplica del navío.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.