Gonzalo Salías y Rebeca Allen completaron una nueva fecha del Circuito Profesional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:20hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
°

 Gonzalo Salías y Rebeca Allen completaron una nueva fecha del Circuito Profesional

Durante el transcurso del fin de semana los deportistas olavarrienses completaron una nueva fecha del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel Argentino.

 

Rebeca Allen y Gonzalo Salías disputaron fueron participes de una nueva fecha del circuito llegando a instancias decisivas.

Aprovechando el fin de semana, los olavarrienses se presentaron en distintos circuitos para cumplir con el calendario de la AJPP.

Allen, participó del AJPP Tour Femenino 2018 Open Series 300, realizado en la ciudad bonaerense, y junto a  Micaela Eder, alcanzaron los Octavos de Final de la llave A.

Por otro lado, en Alegrete –Brasil-, junto a Federico Chiostri jugaron el AJPP Tour 2018 Master Series 2000 puntos, donde arribaron hasta los Cuartos de Final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.