Más de 6000 alumnos ya accedieron al Boleto Estudiantil Gratuito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:28hs
Olavarría
°

Más de 6000 alumnos ya accedieron al Boleto Estudiantil Gratuito

Así lo informó la Municipalidad de Olavarría, 1523 corresponden a primaria, 3659 a secundaria y los demás se dividen entre terciarios y universitarios. La inscripción continúa hasta el 30 de abril.

La Municipalidad de nuestra ciudad informó que ya son más de 6000 los alumnos que accedieron al Boleto Estudiantil Gratuito.

 

Del total, 1523 corresponden a primaria, 3659 a secundaria y los demás se dividen entre estudiantes terciarios y universitarios.

 

Sumado a esto, 8900 estudiantes en total en el Partido de Olavarría iniciaron el trámite pero aún no han presentado la documentación pedida. La fecha para realizarlo será hasta el 30 de abril.

 

¿Cómo se puede realizar el trámite en 5 pasos?

1- Completá el formulario de forma online e imprimí dos copias.

2- Presentálos en tu establecimiento educativo para que una autoridad los avale.

3- Concurrí a la Terminal de Ómnibus de Olavarría, ubicada en Avenida Pringles 2190, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas. Tenés que llevar fotocopia del documento y dos copias del formulario web completo con tus datos.

4- Tené en cuenta que entre las 72 y 96 horas hábiles posteriores a  la presentación de la documentación solicitada podrás conocer el tipo de beneficio al que podés acceder. Para ello deberás ingresar a la Web del Municipio nuevamente y consultar el beneficio que te corresponde.

5- Finalmente, tendrás que pasar tu tarjeta SUBE por una Terminal Automática (TAS), para concluir el trámite y comenzar a usar tu pase gratuito. En caso que aún no la tengas, podés tramitarla en la misma Terminal de Ómnibus de manera gratuita con sólo presentar tu DNI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.