Indio en Olavarría: rechazan pedido de detención a los productores del show | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
10°

Indio en Olavarría: rechazan pedido de detención a los productores del show

Así lo definió el Juez de Garantías, Carlos Villamarín, quien no hizo lugar a una solicitud realizada en las últimas horas por la Fiscalía. Los hermanos tandilenses Marcos y Matías Peuscovich y el apoderado Gustavo Zurita mantienen la imputación pero continuarán en libertad.

Nicolás Murcia, Diario El Tiempo de Azul.

El titular del Juzgado de Garantías Número 2 de Olavarría, Carlos Villamarín, no hizo lugar a un pedido de detención realizado por Fiscalía para los productores del show del Indio Solari, Marcos y Matías Peuscovich y el apoderado Gustavo Zurita.

 

La solicitud había sido realizada días atrás por el fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo, tras las indagatorias realizadas la semana pasada.

 

Si bien los acusados permanecen imputados por el delito de “Estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra” seguirán en libertad dado que el juez  consideró que no existen peligros procesales que ameriten modificar esa situación.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.