Podio para Sánchez y Ciancio en Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría

Podio para Sánchez y Ciancio en Buenos Aires

Las tiradoras de las distintas Escuela del Tiro de la ciudad de Olavarría compitieron el pasado viernes de una competencia en Buenos Aires donde ambas lograron subir al podio.

 

En el Tiro Federal Argentino se realizó la competencia Apertura 2018 con la participación de las olavarrienses Lola Sánchez y Lucía Ciancio que lograron subirse al podio en la categoría Rifle de aire olímpico Junior.

 

Lola Sánchez fue la ganadora de la competencia con 612.7 puntos, mientras que “Luly” Ciancio se ubicó en el tercer lugar del podio con un total de 596,3 puntos en su primera participación dentro de la categoría Rifle de aire olímpico.

 

Grandes presentaciones de las tiradoras que se desempeñan en distintas escuelas de la ciudad -Sánchez lo hace en el Tiro Federal, mientras que Ciancio practica el deporte en el Tiro Olímpico-, en el certamen organizado por la Federación Argentina de Tiro dentro de  la categoría Rifle de aire olímpico Junior.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.