Vuelve la Huerta Familiar Agroecológica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:47hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
11°

Vuelve la Huerta Familiar Agroecológica

El taller es gratuito y abierto a la comunidad en general. Tendrá lugar el 11, 18 y 25 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”. La actividad es coordinada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

 

El próximo mes se realizará una nueva edición del taller de Huerta Familiar Agroecológica - gratuito y abierto a la comunidad en general- en el marco del Programa de Educación Ambiental que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

El primer encuentro será el miércoles 4 de abril, de 13:30 a 16:30 horas en el Auditorium del Centro Cultural Municipal “San José”. Los próximos encuentros serán el 11, 18 y 25 de abril y se llevarán a cabo de manera práctica y vivencial en un espacio elegido entre los participantes.

 

Los contenidos a desarrollar durante esta actividad se vinculan a detallar las características de una huerta familiar agroecológica: restauración del suelo, diseño de bancales, plantines, biofertilizantes, compostas, abonos verdes, sistema de captación de agua, almacenamiento y distribución de riego, etc.

 

Para consultas o inscripción, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo a gestionambiental@olavarria.gov.ar, por Facebook a Ambiente Olavarría o telefónicamente al 422135.

 

La propuesta tiene como objetivo que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, adquieran una comprensión básica del ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él, y desarrollen actitudes responsables en relación con la protección de su entorno ambiental.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.