Apelaciones rechazó recurso de queja y los Peuscovich seguirán en libertad | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:57hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
19°

Apelaciones rechazó recurso de queja y los Peuscovich seguirán en libertad

Consideró “inadmisible” el planteo interpuesto por el fiscal del caso, David Carballo, en sintonía con la resolución efectuada por el Juez de Garantías Carlos Villmarín.  Los productores del recital, Marcos y Matías Peuscovich junto a su colaborador, Diego Zurita,  continúan imputados.

Nicoas Murcia/ El Tiempo de Azul

 

La Cámara de Apelaciones de Azul rechazó el recurso de queja interpuesto por el fiscal de Delitos Especiales, Dr. David Carballo,  contra la decisión del  Juez de Garantías, Carlos Villmarín,  de negar la detención a los productores del recital del Indio Solari en Olavarría, Marcos y Matías Peuscovich y la del colaborador Diego Zurita.

 

La  insistencia realizada por el fiscal se centraba en considerar “arbitraria” la determinación del Juez pese a que habitualmente este tipo de resoluciones “no son apelables”. La presentación estaba basada  en la “gravedad de la expectativa de pena” y buscaba “asegurar los fines del proceso”.

 

Pero Apelaciones de Azul no hizo lugar al pedido por considerarlo “improcedente” y reafirmó que los fundamentos para la denegación de las detenciones –  no existencia de peligro de fuga ni riegos de entorpecer la investigación- fueron motivados.

 

Los tres acusados seguirán imputados pero hasta el momento en libertad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.