Con versiones encontradas, comenzó juicio por crimen en Sierras Bayas

Con versiones encontradas, comenzó juicio por crimen en Sierras Bayas

Se trata de un Juicio por Jurados que investiga el asesinato de Carlos Martell de 37 años ocurrido en 2015.  Durante la primera audiencia, un testigo desligó al único imputado y responsabilizó a otro hombre que también se encontraba en calidad de testigo. La situación derivó en un careo entre ambos.  Este miércoles continuará la ronda de testimonios, los alegatos y el veredicto del jurado popular.

En los Tribunales de Azul se lleva a cabo un Juicio por Jurados que busca determinar responsabilidades por el asesinato de  Carlos Martell (37) ocurrido a principios del 2015 en una vivienda de Sierras Bayas.

 

Por el hecho caratulado como “Homicidio simple agravado por empleo de arma de fuego y portación arma” se encuentra imputado Maximiliano Dargel.

 

La acusación  es llevada a cabo por el fiscal de juicio, Martín Pizzolo.

 

Cabe recordar que el asesinato se produjo en el contexto de una reunión entre varias personas en una vivienda del barrio Fonavi. La víctima recibió tres disparos, uno de ellas en el rostro que lo ocasionó la muerte.

 

En la jornada de martes se produjo un llamativo hecho que podría modificar el curso del juicio para el jurado popular. Uno de los testigos, de apellido Acebedo- que según fuentes judiciales había testificado algo similar durante la instrucción mediante un habeas corpus-  desligó al único imputado y responsabilizó a otro hombre – apellidado Fhur-  que se encontraba en la Sala en calidad de testigo.

 

 

La situación derivó en un careo entre ambos testigos cuyos dichos serán clave para la valoración de los jurados.

 

El debate seguirá este miércoles desde las 08:30 con más testimonios, los alegatos y a última hora el veredicto del jurado que definirá si el único acusado es “Culpable” o “no culpable”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias