Valicenti participó del encuentro del peronismo bonaerense

Valicenti participó del encuentro del peronismo bonaerense

El Diputado provincial, estuvo presente en el encuentro que tuvo como protagonistas a intendentes, legisladores y a los titulares del Partido Justicialista. Durante la actividad pregonaron la unidad y expusieron fuertes críticas a la Gobernadora Vidal.

 

Intendentes y legisladores peronistas, junto a autoridades del PJ bonaerense se congregaron este miércoles en la ciudad de San Antonio de Areco para definir una agenda política y legislativa que permita hacer frente a las medidas que viene llevando adelante la Gobernadora.

 

Del encuentro participó el Diputado César Valicenti, quien adelantó que se llevarán acciones conjuntas para intentar llegar a una solución respecto a la intención de Vidal de imponer a los municipios la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal.

 

Otro de los temas que se abordaron fue rediscutir el porcentaje de coparticipación destinado a las comunas. Por último hubo un fuerte aval de todos los presentes para crear una comisión bicameral que controle el uso del dinero que recibió la provincia, luego de acuerdo fiscal con la Nación.

 

Participaron del encuentro los intendentes Alfredo Fisher, de Laprida; Francisco Echarren, de Castelli; German Lago, de Alberti; Julio Marini, de Benito Juárez; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Juan Ustarroz, de Mercedes; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Mario Secco, de Ensenada; Gustavo Menéndez, de Merlo; Alfredo Conocchiari, de Alem; Francisco Durañona, de Areco; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves y Gustavo Cocconi de Tapalqué.

 

Entre los legisladores estaban presentes Mariano Pinedo, Sergio Berni, Teresa García, Juan Manuel Pignocco, Gervasio Bossano, Fernanda Díaz, Susana González, Cesar Valicenti y Walter Abarca, Gabriel Godoy, Juan Ignacio Rossi, entre otros.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias