Más de 6000 estudiantes realizaron solicitudes para acceder al BEG

Más de 6000 estudiantes realizaron solicitudes para acceder al BEG

Hasta este miércoles se otorgaron más de 3000 atributos: 860 de nivel primario, 2004 de secundario, 77 de terciarios y 101 de universitarios. La inscripción se encuentra vigente hasta el próximo 27 de abril.

Ya son más de 6000 estudiantes quienes realizaron solicitudes para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

 

Hasta este miércoles más de 3000 atributos fueron entregados: 860 de nivel primario, 2004 de secundario, 77 de terciarios y 101 de universitarios.

 

El trámite se realiza desde la página del municipio, y luego de completar el formulario el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus para presentar fotocopia de DNI.

 

Desde el municipio informaron que la inscripción será hasta el 27 de abril. Pasada esa fecha solo quedará abierta para casos excepcionales, los cuales deberán dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Gobierno ubicada en el Palacio San Martín.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias