Extensa indagatoria a los productores del recital del Indio Solari en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
13°

Extensa indagatoria a los productores del recital del Indio Solari en Olavarría

Matías Peuscovich declaró durante seis horas, mientras que el abogado Gustavo Zurita uso su derecho de no prestar declaración. Hasta el momento, Marcos Peuscovich continúa siendo indagado.

 

A las nueve de la mañana de este jueves comenzó la audiencia de declaración indagatoria a los productores del recital del Indio Solari en Olavarría, que tuvo lugar el 11 de marzo del año pasado en el predio “La Colmena”, donde fallecieron dos personas y alrededor de medio centenar resultaron heridas de distinto tenor.

 

La jornada tuvo lugar en la ciudad vecina de Azul y fue encabezada por el Fiscal, David Carballo, titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul.

 

Según pudo saber Infoeme, el primer indagado fue Matías Peuscovich, quien prestó declaración durante seis horas. Por otra parte, el abogado Gustavo Zurita, uso su derecho de no prestar declaración de los hechos.

 

El último en prestar declaración fue el otro productor tandilense, Marcos Peuscovich, que hasta el momento continúa exponiendo.

 

Cabe recordar que los citados quedarán formalmente imputados por el delito de “Estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra” - delito que prevé una escala de 8 a 20 años de prisión- aunque podrían surgir otras tipificaciones como “Estrago culposo en concurso ideal con Homicidio culposo” (con una eventual pena de entre dos y cinco años de prisión).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.